martes, 4 de diciembre de 2012

Huaraz: Tres estudiantes de la UNASAM fueron detenidos por la policía

Huaraz: Tres estudiantes de la UNASAM fueron detenidos por la policía
Fuente: RPP | Créditos: Fernando Granda
Quince sujetos encapuchados ingresaron al auditorio de Telemética de Universidad Santiago Antúnez de Mayolo, tres fueron trasladados a Seguridad del Estado

Tres estudiantes de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) fueron detenidos por la policía tras una intervención al local central de la casa superior de estudios, ubicada en la ciudad de Huaraz, capital de la región Áncash.
El representante de la Facultad de Ciencias de la UNASAM, Gabriel Ramírez Valentín, expresó que este martes, cuando se realizaba el Consejo Universitario para dar por finalizado el ciclo académico, 15 sujetos encapuchados provistos con palos ingresaron al auditorio de telemética y los obligaron a abandonar el local.
Refirió que al lugar también llegaron agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, quienes los atacaron y detuvieron a tres de sus compañeros, entre ellos a Jhoana Flores Carrilo.
Los universitarios fueron trasladados a Seguridad del Estado, donde sus compañeros exigieron su liberación y acusaron al exrector, Dante Sánchez Rodríguez de haber mandado a su gente para frustrar la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario