viernes, 7 de diciembre de 2012

Congresista Spadaro presenta certificado médico de trabajadora de LAN

Jueves, 06 de Diciembre 2012 | 11:19 pm
Congresista Spadaro presenta certificado médico de trabajadora de LAN
Fuente: Pública | Créditos: Ministerio de Trabajo
El congresista de Fuerza 2011, Pedro Spadaro, obtuvo documentos sobre los incidentes suscitados la semana pasada en el aeropuerto de Arequipa, en el que estuvo implicado el ministro José Villena.
 

Ministro Villena: Trabajadores de LAN me han perdonado| RPP

 
El congresista de Fuerza 2011, Pedro Spadaro, presentó a los medios de comunicación los documentos relacionados a los hechos en el que estuvo involucrado el ministro de Transportes, José Villena, en el aeropuerto de Arequipa.
Uno de los documentos presentados fue el certificado médico legal, número 024695, realizado del 28 de noviembre a Ana Ramos, aeromoza de LAN supuestamente agredida por el ministro.
El examen hecho por el Instituto de Medicina Legal de la Fiscalía, refiere que la joven presentaba una "Equimosis negruzca (moretón) discontinua de 4 x 2 centímetros en región posterior del tercio medio del antebrazo derecho". Asimismo, que las lesiones fueron ocasionadas por agente contuso.
Ante esta situación, la médico legista Thatiana Mercedes Paredes Castelo ordenó descanso médico de tres días para la trabajadora.
De igual manera, notificó que la paciente presentaba dolor intenso en el hombro derecho y cuello, por lo que recomienda una evaluación en el área de traumatología.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario