miércoles, 20 de febrero de 2013

Fiscalía de Chiclayo reprograma audiencia a Max Barrios y a su padre

 

Fiscalía de Chiclayo reprograma audiencia a Max Barrios y a su padre
Fuente: RPP | Créditos: Referencial
Ambos fueron citados para el 11 de marzo, día en que deberán rendir su manifestación por el presunto delito de falsedad ideológica impropia en agravio del Juan Aurich.
 
El Quinto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo (Lambayeque) reprogramó para el próximo 11 de marzo la audiencia donde el exjugador de la selección Sub 20, Max Barrios o Juan Carlos Espinoza Mercado, deberá rendir su manifestación por el presunto delito de falsedad ideológica impropia en agravio del club Juan Aurich.
El fiscal a cargo del caso, Carlos Effio Huamanchumo, precisó que en esta misma fecha, se recibirá el testimonio del padre del deportista, Ángel "Maradona" Barrios.
Barrios fue citado para las 12:00 horas, mientras que su progenior para a las 14:40 horas.
Explicó que la segunda y nueva notificación fue enviada a su domicilio en la provincia de Sullana (Piura) y se está a la espera de la devolución de la cédula. “Ya trasladamos la disposición y ojalá no existan nuevos inconvenientes”, aseveró.
Effio Huamanchumo también sostuvo que se cuenta con un amparo judicial que impide a Max Barrios utilizar el DNI extendido por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil.
Además, recordó que para el 18 de marzo se tiene programada la audiencia donde el Ministerio Público sustentará el pedido de impedimento de salida del país de los procesados ante el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario