viernes, 7 de diciembre de 2012

Roberto Arrelucea: "ESTA ES UNA LINDA UNION"

El “Maharajá” Roberto Arrelucea ya está en Trujillo y a su llegada al Aeropuerto Carlos Martinez de Pinillos fue recibido no sólo por la prensa y la directiva carlista encabezada por Daniel Salaverry y Vicente Romero, sino por decenas de hinchas que gritaban su nombre y le pedían que cumpla su sueño de volver al fútbol profesional.
El flamante DT tricolor no ocultó su alegría por el caluroso recibimiento de los hinchas y por el inicio de un proyecto que le genera gran expectativa a él y a toda la afición trujillana. “Me gusta la idea de la unificación de los dirigentes, siempre les dije que se unan y parece que me han escuchado. Esta es una linda unión” declaró Arrelucea aludiendo a los 4 empresarios unidos para llevar a Mannucci al fútbol profesional.
Respecto a los jugadores que conformarán su nuevo plantel, aclaró que todo lo definirían en una reunión con los directivos, pero que para él la prioridad la tienen los elementos trujillanos. “Primero hay que ver que hay en casa, siempre he dicho que hay jugadores trujillanos que son muy buenos y quiero que maten por su camiseta. No puedo dar nombres de refuerzos todavía pero son bienvenidos todos los que estén verdaderamente comprometidos con este lindo proyecto” declaró el “Maharajá”.
Este viernes el entrenador y la directiva carlista se reunirán para diseñar el plan de trabajo y el plantel de jugadores para afrontar la campaña 2013 en donde Mannucci empezaría a competir en la Copa Perú desde la liga distrital.
VIA. Prensa Mannucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario