miércoles, 13 de abril de 2011

Joaquin Ramírez celebra triunfo

OTROS, LLORAN DE DERROTA
El primero en salir a las calles fue el que hasta el momento es el más votado de esta elección, Joaquín Ramírez, congresista electo de la república, quien no esperó más tiempo y salió con sus simpatizantes a recorrer las calles de Cajamarca. En la parte posterior de una camioneta saludaba a los pobladores, quienes en su mayoría lo saludaban afectuosamente, el grupo era encabezado por una banda de músicos que entonaba carnavales de esta región.

Ramírez Gamarra se dirigió también a quienes votaron por él agradeciendo el respaldo, comentó además que la alta votación daría la probabilidad de tener tres cupos en el congreso por Cajamarca del grupo fujimorista, pero además pidió a la militancia redoblar esfuerzos para lograr que Keiko Fujimori gane en las elecciones de segunda vuelta.

“Tal vez no he salido mucho a los medios de comunicación, porque mis planes de gobierno están colgados en el Internet y me he dedicado más a salir al campo” aseguró Joaquín Ramírez, quien también se comprometió a convocar a las autoridades ediles para trabajar de manera coordinada y consensuada.

Cuando la caravana de los fujimoristas estaba en la calle, de pronto se encontraron con un pequeño grupo de nacionalistas que también salieron a celebrar el primer puesto de Ollanta Humala en la elección, con banderas nacionalistas del Tahuantinsuyo los nacionalistas pedían más respaldo en la segunda vuelta; el grupo era encabezado por el virtual congresista Jorge Rimarachín Cabrera. A pesar de haberse literalmente “chocado” ambas caravanas actuaron de manera pacífica sin ningún problema.

Jorge Rimarachín dijo por lo pronto estar tranquilo y esperar los resultados más amplios de la votación congresal, reconoció que en la provincia de Cajamarca ganó el fujimorismo, pero calificó de ser el resultado de una buena campaña de Joaquin Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario